El jugador luso cree que la unidad y la confianza han ayudado a mejorar al grupo quintana
Ivan Cavaleiro considera que el Deportivo dispone esta noche de una “buena oportunidad” para encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada, algo con lo que, según confiesa, piensa “todos los días”.
“Es una cosa en la que pienso todos los días y creo que ahora hay una buena oportunidad para conseguirlo porque veo al equipo tan bien, que podemos conseguir dos victorias seguidas”, afirma el atacante portugués, para el que la unidad y la confianza son las claves de la mejoría experimentada por el conjunto blanquiazul en las últimas jornadas del campeonato.
“El equipo está tranquilo y hace que la gente esté con confianza. El equipo está confiado y unido, y eso es lo más importante para que el grupo funcione”, explica.
Pese a mostrarse convencido de las opciones de los blanquiazules para alzarse con el triunfo esta noche, advierte sobre el potencial del adversario de los coruñeses, escuadra de la que destaca su fortaleza y la intensidad con la que afronta los encuentros.
“Es un equipo muy fuerte, con mucha intensidad, por eso estamos trabajando mucho durante la semana y esperamos un adversario muy fuerte. Pero solo dependemos de nosotros si queremos ganar”, señala el luso, quien, en los últimos partidos, ha sido uno de los encargados de lanzar las faltas del conjunto coruñés.
“Es un papel normal. Creo que lo hago bien y espero dar muchas asistencias porque mi objetivo es meter el balón al área y espero que lo consigamos muchas veces”, reconoce, a la vez que admite haberse dado cuenta del cariño que le tiene la afición deportivista.
“Siento ese cariño y eso me da más fuerza para pelear. Es muy bueno tener el apoyo de los aficionados”, destaca.
El jugador de 21 años también se siente respaldado por todo el vestuario.
“Siento la confianza de todos, del míster y de los compañeros, y eso es importante”, presume.
Cavaleiro está cuajando una muy buena primera campaña en A Coruña. De hecho, es uno de los más destacados del cuadro blanquiazul. Sin embargo, el portugués no se deja seducir por los elogios y aclara que “estoy más satisfecho con la clasificación del equipo que conmigo. El equipo está en primer lugar y lo más importante es la clasificación que ocupa”.
El atacante reconoce que se siente “muy bien” en la capital herculina, aunque es consciente de que su continuidad en el club coruñés cuando finalice el presente curso es una posibilidad incierta, puesto que no depende de él, ya que está cedido por el Benfica.
“Yo voy a trabajar aquí y, tal vez, el próximo año también tenga la oportunidad”, dice.
Sobre el hecho de que su compatriota Hélder Costa, fichado hace tres semanas, aún no haya debutado con la camiseta blanquiazul, explica: “No es fácil llegar a un equipo y empezar a jugar. Es normal que tenga que acoplarse al equipo”.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario