Borja López ya está en A Coruña. El central asturiano de 20 años firmará con el conjunto blanquiazul hasta final de temporada procedente del Mónaco, en calidad de cedido y sin opción de compra, tras pasar este viernes el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Modelo. Víctor Fernández ve cubierta así su demanda de contar con un cuarto central, sobre todo después de la marcha de Diakité al no contar con la confianza del propio técnico.
El joven defensor, formado en la cantera de Mareo, destacó hace 2 temporadas en la Liga Adelante con el Sporting de Gijón mostrándose como un jugador de gran proyección, lo que le valió para atraer la atención de importantes clubes a nivel europeo. El Mónaco fue el conjunto que pujó más fuerte por él poniendo sobre la mesa 2 millones de euros, aunque en su temporada de debut no disfrutó prácticamente de oportunidades y en el mercado de invierno fue cedido al Rayo Vallecano. Con los madrileños las cosas no fueron mejor, disputando solamente 3 partidos y lesionándose de gravedad con una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda que lo mantuvo en el dique seco varios meses. El futbolista aseguró este mediodía ante los medios de comunicación estar ya completamente recuperado de la dolencia, como demostró el resultado satisfactorio de las pruebas realizadas por los galenos del club y los servicios del Hospital Modelo.
El lunes en el Mundo del Fútbol de Abegondo será turno para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Víctor Fernández, quien comenzará a evaluar si el zaguero astur está apto para poder contar con él de cara al encuentro ante el Éibar del próximo viernes en Riazor. VIA STADIO SPORT
No hay comentarios:
Publicar un comentario