El defensa del Deportivo de La Coruña Manuel Pablo. EFE/Archivo
El Deportivo afronta la última semana de vacaciones con solo un fichaje cerrado, dos renovaciones de contrato y la continuidad del capitán Manuel Pablo García como futbolista.
Esos han sido los movimientos que ha concretado el equipo coruñés desde que hace más de un mes consiguiera el ascenso a la Liga BBVA un año después de haber perdido la categoría.
El Deportivo comenzará la pretemporada el lunes 14 y el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, no tendrá para entonces a toda la plantilla con la que afrontará la temporada 2014-15, tal y como explicó el pasado viernes el presidente del club, Tino Fernández.
Hasta ahora, el club ha confirmado de forma oficial la cesión del lateral del Sporting de Gijón Roberto Canella y las ampliaciones de contrato del central Alberto Lopo y el portero argentino Germán Lux.
También seguirá en el césped el lateral Manuel Pablo García, que tenía otros cuatro años de contrato como asesor del presidente y ha aplazado su retirada.
El Deportivo intentó el fichaje del extremo andaluz José Carlos Fernández, pero finalmente desestimó su incorporación porque no podría estar disponible hasta dentro de un par de meses, con la temporada ya avanzada, pues sigue recuperándose de la lesión de rodilla que se produjo la campaña pasada en el Rayo Vallecano.
Ahora, ultima la llegada del extremo coruñés Lucas Pérez, que vestirá la camiseta blanquiazul cedido por el PAOK de Salónica griego, y la del camerunés Eyong Enoh.
El Deportivo intenta otras contrataciones, como la del jugador del Barcelona Isaac Cuenca, hasta llegar a unos doce fichajes.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario