Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

FARIÑA YA PUEDE JUGAR ANTE EL ELCHE

 Un mes y medio después de haber entrado en la enfermería, el argentino Luis Fariña ya puede decir que está de vuelta. Ayer, los servicios médicos del club herculino le dieron el alta. El jugador podrá entrar en los planes de Víctor Fernández para el encuentro del lunes ante el Elche siempre que el técnico, para el que ha sido indiscutible, apueste por su regreso a las convocatorias y, tal vez, al once.
Fariña se lesionó a finales de octubre en el partido que el Deportivo perdió ante el Getafe y, desde entonces, se ha perdido cuatro partidos de Liga y uno de Copa del Rey.
Aunque intentó volver para el compromiso que midió al Deportivo con la Real Sociedad el 22 de noviembre, tuvo que frenar su recuperación al notar molestias musculares. El jugador, que había vuelto a los entrenamientos con el grupo, finalmente tuvo que desistir.
La siguiente semana volvió a intentar estar disponible para el Calderón, pero los médicos le frenaron para no correr riesgos. Una recaída habría complicado su situación.
No estuvo, pues, frente al Atlético de Madrid y tampoco se le forzó ante el Málaga, al que los deportivistas se enfrentaron en Copa del Rey y en Liga.
No obstante, el alta era cuestión de días. El jugador se ha entrenado con normalidad tanto esta semana como la anterior y los médicos, ahora sí, le han dado de alta.
Su lesión muscular de segundo grado en el semitendinoso de la pierna derecha ya forma parte del pasado.
de baja, lucas pérez
El único jugador al margen del grupo es el extremo coruñés Lucas Pérez, que solo ha podido tener protagonismo en dos partidos esta temporada.
La reaparición del atacante no tiene fecha. El jugador continúa realizando trabajo específico para intentar superar la contusión de rodilla que se produjo ante el Espanyol una semana después de haber revolucionado al equipo herculino con el dinamismo que había aportado ante el Valencia.
VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario