Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

EL DEPOR LLEGA EN CUADRO AL PARON LIGUERO

El lateral se lesionó en el encuentro ante el Córdoba, en el que reapareció como titular
El lateral se lesionó en el encuentro ante el Córdoba, en el que reapareció como titular

El Deportivo ha llegado en cuadro al parón del campeonato por las bajas que arrastra. Los servicios médicos, de readaptación y fisios trabajaran a tope durante estos quince días para intentar recuperar futbolistas. El último en caer ha sido Roberto Canella.
El lateral está casi descartado para el encuentro que enfrentará a su equipo y la Real Sociedad el próximo 22 de noviembre cuando se reanude la competición tras el parón por los partidos internacionales.
El defensa blanquiazul, a la vista de las pruebas médicas a las que ha sido sometido, presenta una lesión muscular de grado uno en el sóleo de su pierna izquierda.
El parte médico del Deportivo indica que el jugador asturiano estará unos días en reposo, con tratamiento médico y de fisioterapia.
Una vez supere esta fase, y siempre según su evolución, el lateral cedido por el Sporting de Gijón iniciará el trabajo de readaptación deportiva bajo la supervisión del readaptador de la primera plantilla, paso previo a su regreso a los entrenamientos.
Canella se lesionó en el encuentro del pasado viernes ante el Córdoba, en el que había recuperado la titularidad en los planes de Víctor Fernández. El lateral tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad.
Aunque el Deportivo no concreta los plazos de su recuperación, lo normal es que no se recupere a tiempo para el partido ante la Real Sociedad, lo que obligará a Víctor Fernández a cambiar el once.
más ausencias
En la enfermería del Deportivo también están el argentino Luis Fariña por una lesión de grado dos en el semitendinoso; Pablo Insua, con una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha; Lucas Pérez, con una contusión en la rodilla izquierda; y José Verdú Nicolás, ‘Toché’, con una lesión de grado uno en el sóleo de la pierna derecha.
A excepción de Fariña, que tiene para más de un mes de baja, los otros jugadores tienen opciones de recuperarse a tiempo para el partido ante la Real Sociedad.
Lucas pasó ayer una prueba de control para observar la progresión de la contusión que se produjo en la rodilla en el encuentro ante el Espanyol.
Los médicos mantienen el diagnóstico inicial del extremo herculino, que revolucionó al equipo ante el Valencia y se perdió las citas con el Getafe y el Córdoba
.VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario