Salomao se ejercitó con el grupo, pero todavía no está listo para jugar en la Liga patricia g. fraga
Hélder Postiga y Roberto Canella están prácticamente descartados para el partido del domingo con el Valencia después de que ambos jugadores se ausentaran ayer de la dinámica de trabajo con el grupo.
Los dos futbolistas se están recuperando de sendas lesiones musculares y todavía no tienen el alta médica.
El delantero Portugués hizo parte del trabajo con el grupo en la primera sesión de la semana. Sin embargo, el miércoles ya no completó la sesión y ayer también estuvo al margen, lo que convierte su presencia en el partido del domingo contra su exequipo, el Valencia, en casi una quimera.
Lo mismo sucede con Canella, quien el miércoles trabajó con el grupo por la tarde, pero ayer volvió a ejercitarse apartado de la plantilla.
Tampoco estarán el domingo Juan Domínguez y Salomao, quienes continúan recuperándose de sus lesiones.
Canella, Hélder y Juan Domínguez se ejercitaron ayer al margen, mientras que el portugués Salomao, quien tampoco cuenta con el alta médica, participó en el trabajo de grupo. De hecho, disputó uno de los dos partidillos que jugaron los blanquiazules.
Fue en el primero de los dos partidos, que fue a medio campo. El luso formó con los teóricos suplentes.
La sesión, que sirvió a Víctor Fernández para realizar numerosas pruebas en el equipo, se desarrolló entre las 10.50 horas y las 12.15.
La ausencia de Canella tampoco trastocaría demasiado los planes del técnico de cara al domingo, puesto que el asturiano no ha terminado de convencerle en este arranque de curso y Luisinho ha sido el lateral titular en los últimos encuentros.
En el caso de Hélder, sí parece una baja más importante para los planes del entrenador, ya que el luso ha sido titular en casi todos los encuentros. VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario