Jornada de descanso después de una semana agitada en todos los aspectos. Ha sido esta semana de arrepentimientos donde los jugadores dieron la cara, casi todos en rueda de prensa para hacer autocrítica, el denominador común es que jamás se volverá a producir el bochornoso espectáculo que dieron en Sevilla.
Las aguas bajan revueltas, aunque hay tipos interesados en que estas sean de lodo, quieren echarle sal a la herida para defender espurios intereses, los aficionados no comulgan con ruedas de molino, hacen como el Apóstol Tomás, quieren cerciorarse de la resurrección viendo la actitud de los jugadores contra el Valencia.
Animemos durante esta semana a los jugadores, de nada sirve si la afición les da la espalda, necesitan del calor de los miles de sentimientos, quieren devolverle con creces los jugadores a esos incondicionales, accionistas y abonados que cada domingo desde las gradas animan constantemente, e incluso muchos viajan a darle calor y color a las gradas de los campos de fútbol donde el Deportivo juega como visitante.VIA STADIO SPORT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario