Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

ENTREVISTA A CAVALEIRO, QUE EL SABADO CUMPLIO 21 AÑOS

Cavaleiro reconoce que estaba algo bajo de forma y ánimo              quintana
Cavaleiro reconoce que estaba algo bajo de forma y ánimo quintana
Tímido fuera del campo y descarado en él. Así es Ivan Ricardo Neves Abreu Cavaleiro. Los dos primeros, su nombre compuesto; los tres últimos, sus apellidos. Nada que ver con el ‘loco’ Abreu, al que no conoce. Sí sabía del Depor antes de llegar al club. Le seguía por sus compatriotas, que le animaron a que fichara. No le va mal a sus 21 años recién cumplidos. Los hizo el sábado. Y le han cambiado en el campo.
“Creo que estaba un poco en baja forma, que mi moral estaba baja. Cumplí 21 años el día 18 y entonces pensé que las cosas tenían que cambiar, porque, si continuaba de otra manera, no me iba a llevar a ningún sitio. Fui al campo más tranquilo porque las cosas, cuando se hacen naturalmente, salen mejor. Y, afortunadamente, las cosas salieron bien”, apunta en una entrevista a dxt campeón.
- ¿Por qué estabas bajo de moral?
- Quizás por los resultados del equipo, por la clasificación.
- ¿Qué te hizo cambiar?
- Vivo con mi tío y él habla mucho conmigo, me dice que es importante tener la cabeza en el sitio. Tuvimos una conversación larga en mi cumpleaños, me dijo que el fútbol es así, que hay días buenos y malos. Hizo que cambiara mi manera de pensar. Creo que es muy importante tener cerca a los nuestros y él ha sido muy importante para mí este año. Mi madre y mis hermanos ya estuvieron aquí también.
- Confiesas abiertamente que eres tímido.
- Soy un poco avergonzado y no me gusta hablar en prensa. En mi vida diario no me gusta tampoco hablar. En el campo es otra historia. Hablo con los compañeros y también con el balón en los pies.
- ¿Cómo te encuentras en el Deportivo?
- Me estoy sintiendo bien, ahora más motivado. El equipo tiene unos objetivos y yo estoy para ayudar a conseguirlos. Con el grupo estoy muy bien, es muy unido, me siento como en casa y espero que esa mentalidad siga.
- Tu posición en el campo cambió respecto a anteriores encuentros.
- Sí, pero en la selección la táctica es la misma, 4-4-2, y hago las mismas funciones. El equipo supo defender bien, atacar bien. A mí me gusta jugar en la punta del ataque.
- En la selección has coincidido con CR7. ¿Qué tal?.
- Bien con él. Es muy bueno, de los mejores del mundo.
- ¿Intercambiaste la camiseta con él en Riazor?
-Sí. Para mí es un ídolo. Los más jóvenes nos fijamos en él. Me deseó buena suerte y también para el Deportivo esta temporada.
- Hiciste un partido completo, pero sin gol. ¿Obsesiona ver puerta?
-No hay ansiedad por marcar. Está claro que a un delantero le gusta golear, pero el objetivo es que el equipo se mantenga y tengo que pensar en el colectivo, no en mí. Da igual no hacer goles si el equipo gana.
- ¿Qué supone el triunfo?
- Ha dado un nuevo ánimo al equipo, una nueva motivación. Ahora estamos centrados en ganar al Espanyol. Estamos motivados y convencidos.
- ¿Cómo te decantaste por el Deportivo?
- Antes de saber que estaba interesado en mí veía los partidos porque estaban Sílvio, Nélson... Y quería que el Depor se mantuviera. El año pasado jugué con Pizzi y Silvio, me hablaron muy bien del club y acepté gustoso.
- ¿Se cumplieron las expectativas que traías?
- Sí. Esta es una ciudad muy buena, estoy muy adaptado a ella y también al Deportivo. Los compañeros de plantilla son maravillosos.
VIA IG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario