Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

DESPUES DE LA TEORICA VIENE LA PRÀCTICA

El técnico trasladó al césped las instrucciones que dio en la sesión de vídeo hace una semana pedro puig
El técnico trasladó al césped las instrucciones que dio en la sesión de vídeo hace una semana pedro puig
Después de la teoría, llegó la práctica. La semana pasada, Víctor Fernández reunió a sus jugadores defensivos delante de la pantalla y les enseñó vídeos para corregir errores cometidos en anteriores encuentros de la temporada. Ayer, esas lecciones teóricas se trasladaron al césped de la ciudad deportiva de Abegondo.
Como la sesión de vídeo, la práctica también se celebró a la conclusión del entrenamiento normal. El trabajo extra se desarrolló al margen del grupo, en la lejanía del campo número tres de ‘El Mundo del Fútbol’, en el que antes habían estado ejercitándose los guardametas del equipo.
Hasta allí se llevó el preparador deportivista a Laure, el francés Modibo Diakité, Manuel Pablo, el portugués Luisinho, el brasileño Sidnei Rechel, Alberto Lopo y Juanfran. Víctor Fernández se mostró activo en el ejercicio, como un jugador más, tocando el balón y dando instrucciones a sus pupilos. Pablo Insua, que estaba concentrado con la sub-21, tendrá que recuperar las lecciones que se ha perdido en el parón del campeonato por los partidos de las distintas selecciones.
 Fernández trabajó en el césped las basculaciones, las coberturas y el repliegue en inferioridad con los ocho futbolistas de corte defensivo.
El entrenador del conjunto herculino intenta con estas prácticas específicas zanjar los problemas que ha tenido el colista de la Liga en las siete primeras jornadas del campeonato, en las que ha sido el más goleado de la categoría con 19 goles en contra.
El Deportivo, que no encajaba tantos goles desde la década de los cincuenta, trata de sellar la retaguardia antes de la visita del Valencia al estadio municipal de Riazor.
El conjunto coruñés ha recibido goles en todos los encuentros de la temporada a excepción del que le enfrentó al Eibar en Ipurúa en la tercera jornada del campeonato, en la que, además, logró su única victoria hasta la fecha (0-1).
El Granada (2-1) le endosó dos tantos, igual que el Rayo Vallecano (2-2) y el Celta de Vigo (2-1), mientras que el Almería le batió en una ocasión (0-1), el Sevilla le metió cuatro (4-1) y el Real Madrid hizo historia con un 2-8 en el estadio de Riazor.
VIA IG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario