Haris Medunjanin (Sarajevo – Bosnia, 1985) se convertirá, a falta del pertinente reconocimiento médico de esta mañana en el Hospital Modelo, en la octava incorporación del cuadro blanquiazul. La llegada del centrocampista paliaría la operación fallida por el argentino Bruno Zuculini, dando así por cerrada la parcela de un centro del campo que contará con Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Cezary Wilk y Medunjanin a las órdenes de Víctor Fernández.
Medunjanin es un viejo conocido de la Liga, ya que militó del 2008 al 2010 en el Real Valladolid. Con los pucelanos disputó 42 partidos en la máxima categoría, consiguiendo anotar 6 goles y aportando 4 asistencias. Formado en la cantera del AZ Alkmaar holandés, el mediocampista dio el salto a la liga española para después probar suerte en el Maccabi Tel Aviv de Israel y las dos últimas temporadas en el fútbol otomano con el Gaziantepspor.
En este pasado mes de junio disputó con la selección de Bosnia Herzegovina el Mundial de Brasil, donde quedó apeado en la fase de grupos después de participar en 2 encuentros, uno de ellos como titular.VIA STADIO SPORT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario