Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

EL DEPOR NOTO LA FALTA DE ACTIVOS

Fariña destacó por sus acciones personales en el encuentro de Braga
Fariña destacó por sus acciones personales en el encuentro de Braga
El Deportivo afronta la segunda fase de la pretemporada, la más importante, tras haber completado los cuatro primeros partidos que han puesto de manifiesto la falta de confección todavía de la plantilla, así como los enormes problemas para, con las piezas actuales, crear fútbol y materializar las ocasiones.
De momento, no son demasiadas las conclusiones que pueden extraerse de los dos primeros choques en Colombia, ante el Independiente Santa Fe (1-0) y el Deportivo Cali (3-1), así como de los choques protagonizados en Portugal, frente al Académica de Coimbra (0-0) y el Sporting Braga (1-0).
El principal problema es que apenas han entrado en acción los seis primeros fichajes que ha realizado el club herculino.
Tan solo Canella, José Rodríguez y Luis Fariña se han vestido de corto. Y de ellos, únicamente el lateral izquierdo ha disputado los cuatro amistosos que se llevan disputados. José Rodríguez y Fariña han jugado en los dos tests de Portugal, ofreciendo, eso sí, una muy buena imagen.
Pero las lesiones han impedido que los otros tres refuerzos (Lucas Pérez, Isaac Cuenca y Diogo Salomao) se hayan estrenado esta pretemporada.
Además, a tenor de las palabras del técnico Víctor Fernández y del propio presidente, Tino Fernández, todavía quedan por producirse otros cinco o seis fichajes, así como un número similar de salidas, por lo que el equipo que se ha estado viendo hasta ahora muy poco tendrá que ver con el que inicie la temporada el 23 de agosto en Granada.
Los problemas físicos también han afectado a la portería, donde el argentino Germán Lux apenas ha podido disputar 28 minutos, lo que ha permitido a Fabricio alcanzar los 326 minutos, siendo el jugador más empleado de la pretemporada.
De los futbolistas de campo, los más utilizados han sido Alberto Lopo y Juan Domínguez, quienes alcanzan los 270 minutos, seguidos de Luisinho, quien ha jugado 260 y casi todos ellos como interior izquierdo.
Tres derrotas y un empate es el balance obtenido hasta el momento por el Deportivo, que tan solo ha sido capaz de marcar un gol, el de Álex Bergantiños ante el Deportivo Cali.
VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario