Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

LUISINHO:TENEMOS QUE GANAR AL SPORTING DE GIJON

Luisinho, en una disputa de un balón ante un rival, / Alfaquí
Luisinho, en una disputa de un balón ante un rival, / Alfaquí
El portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha asegurado hoy que el equipo gallego tiene la "obligación de ganar" el próximo domingo al Sporting de Gijón, al que aventaja en solo un punto en la clasificación de la Liga Adelante.
"Una victoria siempre da confianza sea con este adversario o con otro, pero más con este rival, que es directo. Tenemos la obligación de ganar porque jugamos en casa y tenemos un buen equipo. Tenemos que pensar que en casa mandamos nosotros y hay que ser positivo, olvidar la derrota de Murcia y pensar en el Sporting", declaró en rueda de prensa.
El jugador, que compareció ante los medios de comunicación antes del entrenamiento matinal, abogó por tener "constancia" para recuperar el primer puesto de la tabla, que el Deportivo cedió el pasado fin de semana al Eibar tras su derrota en Murcia (1-0).
"Creo que nos falta continuidad porque hay partidos que jugamos muy bien y otros que no jugamos nada. Esa continuidad que falta tenemos que darla", comentó el jugador luso, quien señaló que la Liga Adelante es "muy complicada y hay que estar preparado y pensar positivo".
"Quedan muchas jornadas y no por una derrota vamos a bajar los brazos", indicó el lateral, quien reconoció que "empieza a llegar el momento de la verdad".
Un momento de la temporada en el que el Deportivo debe cortar, por fin, la sangría de goles que sufre a balón parado.
"Nerviosa no está la gente, pero hemos encajado muchos goles a balón parado sí, y no es normal que la mayoría de los goles lleguen así. Es un absurdo que lleguen de la misma manera. Con el Murcia perdimos seis puntos con dos jugadas a balón parado. Hay que meter en la cabeza que no podemos perder de esa manera", explicó.
Luisinho admitió que en el partido de la primera vuelta ante el Sporting "el equipo no estuvo bien" y, además, fue "perjudicado por el árbitro".
"El Sporting es un buen equipo y en la primera vuelta fue de los que nos creó más problemas, pero nosotros también somos otro equipo, con unas ideas más compactas", indicó.
"Lo importante es ganar, venimos de una derrota y lo que queremos es ganar. No podemos resolver la cuestión en los últimos veinte minutos. Hay que ser consciente de que va a ser un encuentro difícil pero que tenemos que ganar", insistió.VIA IG. @xalomonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario