Translate

jueves, 23 de enero de 2014

LENDOIRO: SEGUIRÉ VINCULADO AL FÚTBOL

EL YA EX PRESIDENTE SE DESPIDIÓ DEL DEPORTIVO, PERO NO DEL DEPORTE REY

Lendoiro: "El fútbol es mi vida y continuaré vinculado a él"

  • "El fútbol es mi vida; llevo 50 años como presidente de equipos de fútbol, ahí es nada"

Lendoiro, saludando en su despedida del club / Amador Lorenzo (Marca)
Lendoiro, saludando en su despedida del club / Amador Lorenzo (Marca)
JUAN YORDI. LA CORUÑA23/01/14 - 15:13.
Augusto César Lendoiro dejó la presidencia del Deportivo tras 25 años en el cargo pero su futuro puede seguir ligado al deporte rey. El ya expresidente lleva toda su vida en el mundo del fútbol y está entre sus planes seguir vinculado a él. Es una persona muy respetada dentro de ese mundo y con buenos contactos. "El fútbol es mi vida. Llevo 50 años como presidente de equipos de fútbol, ahí es nada. Seguiré vinculado a él seguro", afirmó el ya expresidente blanquiazul.
Otra de las actividades a las que se puede dedicar el de Corcubión es a escribir
Lendoiro consideró que había llegado el momento de echarse a un lado y dejar que otros se encargasen de gestionar el Deportivo. Hace algunas semanas anunció presentarse a las elecciones, pero, tras su derrota en la Junta del mes de diciembre, cambió esa decisión al considerar que era la hora de poner fin a su etapa dentro de la entidad herculina. El empresario entendió que una mayoría social quería un cambio.
Otra de las actividades a las que se puede dedicar el de Corcubión es a escribir. De todos modos, Lendoiro se tomará ahora unos días de descanso antes de afrontar cuál será su futuro profesional. Lo que sí que ha dejado claro es que no tiene intención de asistir al palco de autoridades a presenciar algún encuentro del Deportivo aunque sea invitado por el nuevo presidente, Tino Fernández.
En estos momentos es una persona que está abierta a nuevos proyectos profesionales porque por su cabeza no pasada todavía la idea de jubilarse, sino la de continuar en activo. VIA MARCA.   @xalomonte



No hay comentarios:

Publicar un comentario