Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

SUSTO Y DOS GOLES

El punta demostró en Alicante su facilidad para marcar. Firmó dos tantos, los mismos que en Sabadell. Al final tuvo que pedir el cambio por un calambre en un gemelo

30.09.2013 | 02:37
Borja es retirado en camilla tras sufrir un calambre en un gemelo. / lof
Borja es retirado en camilla tras sufrir un calambre en un gemelo. / lof
Borja Bastón volvió a demostrar ayer la fama de cazagoles con la que llegó a A Coruña. Marcó dos tantos, los mismos que en Sabadell, prácticamente en sus dos primeras intervenciones. Su acierto de cara a puerta sirvió para dejar encarrillado el partido a las primeras de cambio, pero no solo aportó en la faceta ofensiva sino que también presionó a los defensas del Hércules y peleó todos los balones.
Dos goles y un susto final, cuando a falta de un cuarto de hora para la conclusión tuvo que pedir el cambio por un calambre en un gemelo. Tras el encuentro, el madrileño se mostró "muy contento" por su acierto anotador pero "sobre todo por la victoria del equipo, que es lo más importante".
Borja destacó que el Dépor estuvo "bastante bien en defensa" y se mostró dispuesto a ampliar su cuenta particular. "Espero que caigan más goles y ayudar al equipo, que es lo más importante", señaló a Radio Coruña Cadena SER.
El calambre en un gemelo por el que tuvo que abandonar en camilla el césped del Rico Pérez no le debería impedir jugar el sábado contra el Mirandés, aunque según informó el club "los servicios médicos aguardarán a la evolución en las próximas horas". Si al final es baja, Luis jugaría en punta.via OC.@xalomonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario