Antonio Núñez ya está en A Coruña. Llegó anoche y esta mañana pasará el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Deportivo. Estaba sin equipo desde su descenso con el Huesca y la pasada semana el club contactó con la agencia que lo representa, Bahía Internacional, para interesarse por sus servicios, tal y como avanzó LA OPINIÓN en su edición del pasado sábado. "Sé del interés. El Deportivo es una opción muy atractiva para cualquier jugador", declaró Núñez a este diario.
Su contratación cuenta, en teoría, con el visto bueno de la administración concursal. Con este refuerzo la plantilla todavía no está cerrada, ya que aún falta un delantero más, imprescindible según Fernando Vázquez para poder competir con garantías en Segunda. Con Núñez, la nómina de futbolistas del Deportivo con ficha profesional asciende a 18 jugadores.
El club oficializó ayer la llegada del interior derecho, que ya estuvo a las órdenes de Vázquez en el Celta. "Nuestra relación siempre fue muy buena y cordial", recordaba el exmadridista el pasado fin de semana. A sus 34 años quiere volver a sentirse importante y el Deportivo le ofrece una clara posibilidad de disfrutar continuidad, ya que en la corta plantilla de Vázquez no hay ningún hombre específico de banda. Puede jugar en las dos, aunque sobre todo se desenvuelve en la derecha, posición en la que el técnico viene utilizando habitualmente a Javier Arizmendi.
Núñez se formó en la cantera del Madrid y en 2003 Carlos Queiroz le dio la oportunidad de debutar en Primera. Rafa Benítez lo reclutó para el Liverpool, donde jugó una temporada, la 2004-05. Luego fichó por el Celta, donde coincidió con Vázquez, y en 2008 firmó con el Murcia. Allí jugó un año antes de probar la aventura chipriota en el Apollon Limassol. En enero de 2012 regresó al fútbol español para militar durante el último año y medio en el Huesca. Allí jugó junto a Borja Bastón y Juan Carlos, con los que ahora se reencuentra.via OC. @xalomonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario