El polaco Cezary Wilk, nuevo jugador del Deportivo, se ha entrenado hoy por primera vez con el equipo coruñés tras haber completado el reconocimiento médico y antes de su presentación oficial.
Wilk, que llegó con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato con el Wisla de Cracovia, se ha ejercitado a la misma intensidad que el grueso de la plantilla en la ciudad deportiva de Abegondo.
El centrocampista no ha coincidido en el césped con el portero Dani Aranzubia, que ha tenido permiso del club para visitar a su familia en Bilbao y regresará mañana martes.
El guardameta es uno de los jugadores a los que el Deportivo intenta dar salida antes de que se cierre el mercado por su alta ficha, inasumible para el club gallego en la Liga Adelante.
En el entrenamiento tampoco participó el portugués Bruno Gama, que hoy se ha incorporado a la concentración de la selección lusa para un partido amistoso.
El serbio Stefan Deak, autor de los dos últimos goles del Deportivo en pretemporada, no se ejercitó en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo por precaución, al igual que el centrocampista Javier Fernández 'Bicho', con una contusión, y Dani Iglesias, por una sobrecarga en el gemelo.
El portugués Carlos Wilson Cachicote 'Rudy' y Jesús Cañizares 'Cañi' continuaron sus respectivos procesos de recuperación.
Rudy, que aún no ha podido debutar con su nuevo equipo, tiene una luxación en un dedo y Cañi se recupera de una lesión muscular de grado uno.via IG. @xalomonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario