El Deportivo firmó anoche la salida de Bruno Gama y aceptó la oferta del Dnipro de Ucrania, en parte impuesta por los otros propietarios de la ficha del futbolista. De esta forma, el club cumple uno de los requisitos marcados por la administración concursal, que obligaba a desprenderse de los contratos más altos, casos de Aranzubia, Bruno -ambos ya fuera del equipo-, Assunção y Zé Castro. Bruno cierra con el partido de ayer una etapa de dos años en el Deportivo y seguirá su carrera en el equipo ucraniano que dirige Juande Ramos.
Su adiós acelerará la reincorporación al club del portero canario Fabricio Agosto, quien firmará por tres temporadas en cuanto la administración concursal dé el visto bueno a la operación. Pendientes también de la autorización de AD Cryex están el lateral Luisinho y el delantero Borja Bastón, con quienes el club coruñés también ha alcanzado sendos acuerdos. El consejod e administración solicitó que los administradores permitan la incoproración de estos tres futbolistas de forma inmediata, además de la llegada de otro delantero, que sería Alex Geijo.
Fabricio, de 26 años, llegará al Deportivo por segunda vez en su carrera. Ya lo hiciera en 2005, cuando se incorporó al juvenil A gracias al acuerdo de colaboración que el club mantenía con el Vecindario. En la misma operación llegaron entonces el delantero Aridane Santana, ahora en el Tenerife, y el extremo Óscar Sánchez.
El 13 de enero de 2008, dos días después del incidente entre Gustavo Munúa y Dudu Aouate en el vestuario de Abegondo, Fabri debutó en Primera División con el Deportivo de la mano de Miguel Ángel Lotina. Con el equipo blanquiazul jugó seis encuentros en la máxima categoría, todos en la campaña 2007-08. El fichaje de Dani Aranzubia frenó su progresión y en 2009 Fabricio se negó a renovar con el Deportivo y continuó su carrera en el Valladolid, con el que solo jugó un partido en Primera. via OC. @xalomonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario