Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

BRUNO GAMA: EL CLUB Y LA GENTE ESTA EN MI CORAZON

 | Actualizado 19 Agosto 2013 - 03:03 h.
El portugués Bruno Gama aseguró ayer, en su despedida del Deportivo, que se marcha de la capital herculina rumbo a Ucrania “con el club y toda la gente en mi corazón”.
La noche del sábado, tras la disputa del primer partido de Liga contra la Unión Deportiva Las Palmas, el club hizo público, a través de su página web, el acuerdo con el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, equipo dirigido por Juande Ramos, para que el interior derecho juegue allí las tres próximas temporadas.
El futbolista luso, que fichó por el cuadro blanquiazul en verano de 2011, ha tenido que marcharse porque, para retenerle, el Deportivo estaba obligado a igualar la oferta económica del club ucraniano y, además, los administradores concursales exigían su salida de la plantilla por su alta ficha.
Antes de poner rumbo a su nuevo destino, el portugués quiso despedirse en la sala de prensa del estadio de Riazor, donde se mostró emocionado.
“Me marcho con el club y toda la gente en mi corazón. Desde el primer día me sentí como en casa, las personas me han recibido muy bien, me han tratado muy bien estos dos años y quiero dar las gracias al club, a toda la gente que trabaja para el club, a todos mis compañeros porque ha sido un grupo fenomenal en los buenos y los malos momentos”, afirmó Bruno Gama, quien aclaró que no ha “renunciado” a cobrar el dinero que le adeuda el equipo coruñés, pero, con su venta al equipo ucraniano “en cierta forma me voy contento porque mi traspaso puede ayudar al club”.
El interior explicó que, además de la oferta del Dnipro, “había otras propuestas”, pero que al final escogió la opción que considera “mejor para todos”.
“Me voy motivado y contento para Ucrania”, apuntó el portugués, quien aseguró que desde ahora “voy a seguir todos los pasos del Deportivo, voy a ser un aficionado más”.
El mediocampista luso habló sobre el potencial de la escuadra coruñesa, a la que considera capacitada para pelear por el regreso a Primera División pese a su marcha al fútbol ucraniano.
“Tenemos un buen equipo que va a hacer todo lo posible por ascender. Hay jugadores de calidad y no creo que por mi falta no vayan a ascender”, dijo el ya exjugador de la escuadra herculina, cuya única pena es abandonar al equipo blanquiazul en la segunda categoría del fútbol español.
“Cuando marchas quieres dejar al club en lo mejor posible. Este año no conseguimos la salvación y me voy un poco tocado porque me gustaría haberlo dejado en Primera”, reconoció el portugués, quien, sin embargo, mostró su felicidad por haber podido ayudar a los coruñeses a lograr la victoria en el primer partido de la temporada.
“Desde que me pidieron jugar  (contra Las Palmas) dije que sí, que me gustaría jugar y ayudar al equipo hasta donde pudiera y he podido un partido y me voy contento porque al final ganamos”, sentenció. via IG: @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario