Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

ZÉ CASTRO MANUEL PABLO Y ABEL AGUILAR CON MOLESTIAS

| Actualizado 08 Mayo 2013 - 03:05 h.
Zé Castro se retiró antes de finalizar la sesión de entrenamiento por una sobrecarga patricia g. fraga
El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, el portugués Zé Castro y el colombiano Abel Aguilar arrastran diferentes molestias físicas.
En el caso del lateral derecho y el defensa central, ambos sufren una leve sobrecarga en el abductor medio del muslo derecho. Dolencia que, en principio, no debería impedirles llegar en condiciones al importante compromiso de este sábado, contra el Valladolid en el estadio José Zorrilla.
Manuel Pablo directamente ya no saltó al césped para ejercitarse con sus compañeros. El futbolista canario trabajó con los fisioterapeutas en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Zé Castro, por su parte, sí completó la primera parte de la sesión con el grupo. Sin embargo, se retiró a los vestuarios antes de la disputa del partidillo con el que finalizó el entrenamiento.
Abel Aguilar, por su parte, estuvo con el readaptador físico durante toda la jornada. El medio hizo algo de carrera y diferentes ejercicios, pero al margen del grupo, debido a que arrastra unas molestias musculares.
Aunque hay que estar pendientes de cómo evoluciona el pivote durante los próximos días, el jefe de prensa del club se mostró optimista respecto a las opciones que tiene el mediocentro suramericano de recuperarse a tiempo para el duelo con el Valladolid. Aguilar ya se perdió el partido del pasado sábado contra el Atlético de Madrid por sanción.

más complicado
Mucho más complicado para llegar a tiempo al próximo compromiso lo tiene el portugués Diogo Salomao.
El interior izquierdo ayer ni siquiera salió a trabajar al césped. El luso estuvo con los fisios, pero no parece que vaya a recuperarse a tiempo de la lesión muscular de grado I que arrastra en el sóleo de su pierna derecha.
Carlos Marchena y Laure, bajas seguras, estuvieron trabajando con el readaptador físico.VIA IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario