Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

INDIGNACION DE FERNANDO VAZQUEZ


| Actualizado 03 Mayo 2013 - 05:45 h.
el entrenador celebra con la aficiã³n el triunfo logrado sobre el cuadro levantino ac
el entrenador celebra con la aficiã³n el triunfo logrado sobre el cuadro levantino ac
El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, aseguró ayer que “el deportivismo está ofendido” por las sospechas que ha generado el 0-4 que le endosó al Levante el mes pasado y que está siendo investigado por la Liga de Fútbol Profesional.
“El deportivismo está ofendido, pero tranquilo. No hicimos nada raro”, comentó el preparador del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Vázquez criticó al futbolista del Levante Jose Javier Barkero por haber acusado a compañeros de equipo de falta de intensidad en el partido ante el Deportivo y, con ello, generar sospechas sobre la victoria del equipo coruñés y un presunto amaño.
“Yo, como deportivista, me siento un poco ofendido. Ahora bien, los deportivistas tenemos la conciencia muy tranquila. No sé cómo estará la de Barkero. Es imperdonable, por parte de un profesional, hacer esas insinuaciones que pueden hacer mucho daño gratuitamente”, declaró.
“Barkero sabrá y lo siento por él porque también sufrirá las consecuencias de sus propias declaraciones porque en algún momento tendrá que dar explicaciones a sus compañeros y también el Deportivo le podría cuestionar”, agregó el entrenador del conjunto coruñés.
A Vázquez le sorprende que se pueda sospechar del Deportivo cuando el club, que está en concurso de acreedores desde enero, tiene dificultades para cumplir con sus propios futbolistas.
“Los partidos pueden explicarse de mil maneras, pero me parece increíble que en nuestra situación, que nuestros futbolistas estén casi sin cobrar, se pueda pensar en que podamos tener recursos para hacer cosas raras”, manifestó.
El técnico encontró argumentos más sencillos para explicar la mayor goleada que el equipo coruñés ha conseguido esta temporada y que permitió que los blanquiazules continuarán con su remontada en la clasificación.
“Yo sufrí situaciones parecidas a las del Levante, en la que vas hacia arriba y dejas de ganar, te paras. Es desgaste competitivo, una situación de agotamiento mental. Están parados y cuesta reengancharse a la victoria. Sembrar dudas me parece insoportable y muy ofensivo para el Deportivo”, sentenció.VIA IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario