Actualizado 01 Marzo 2013 - 02:41 h.
|
lendoiro se mantiene a la espera del futuro concursal ac
Las alegaciones que presentará la administración concursal para intentar que el Juzgado de lo Mercantil Número Dos entre ‘en razón’ y atienda a la petición de levantar todos los embargos que estrangulan al club se basará, precisamente, en que sin los ingresos que se esperan, la supervivencia es complicada.
Pero además de precisar dinero, hay que contemplar dos escenarios completamente distintos en el futuro (esperando que haya futuro). Uno es en Primera División, donde se podría hacer un convenio más corto porque los ingresos son más elevados. En Segunda habría que cambiarlo todo, intentar un convenio con los acreedores mucho más largo y se reduciría la capacidad de volver a ascender en un futuro cercano.
Hay ejemplos bien claros de clubes que no pueden soportar el calendario concursal en la categoría de plata por la falta de ingresos. Por ello, el Deportivo (o más bien sus administradores) solicita que el Juzgado levante todos los embargos posibles para que, en caso de descenso, haya dinero para hacer frente al calendario de pagos y se pueda confeccionar una escuadra que dé garantías competitivas.
En base a estos poderosos argumentos se pedirá, una vez más, que se suspendan las acciones que ahogan al club.
trabajo y dedicación
Los administradores concursales están dedicando todo su esfuerzo a la viabilidad del club, a responder a sus acreedores, pero entendiendo que para las empresas a las que se le debe dinero lo mejor es, precisamente, que el Deportivo siga trabajando, ‘viviendo y existiendo’. Se espera el informe de mediados de marzo ‘como agua de mayo’ para aclarar un poco más a todo el deportivismo la situación real del club de sus amores .VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario