Actualizado 20 Marzo 2013 - 17:16 h.
|
camuñas lucha por el balón durante un entrenamiento / susy suárez
Javier Camuñas, centrocampista del Deportivo, se ha recuperado de un golpe en el peroné y ha vuelto a trabajar con el grupo, que prepara la visita de la próxima semana al Mallorca, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El jugador blanquiazul se ha ejercitado con normalidad en el primero de los dos entrenamientos que ha programado su técnico Fernando Vázquez, que no lo tuvo a su disposición en las primeras sesiones de la semana por las molestias que arrastraba en el peroné consecuencia de un golpe que se había llevado en el Camp Nou el pasado día 9.
El centrocampista cedido por el Villarreal participó con normalidad en todos los ejercicios del entrenamiento, en el que los blanquiazules volvieron a trabajar la presión en la línea de tres cuartos de ataque y cómo superarla.
También se entrenó a la misma intensidad que sus compañeros el canterano Pablo Insua, que se ha recuperado, como Camuñas, de un golpe en el peroné.
El central portugués Zé Castro y el brasileño Kaká Bezerra comenzaron la sesión con el grupo, pero la completaron al margen ya que todavía no han superado las lesiones musculares que les han mantenido de baja en las últimas semanas.
A ellos se unió el centrocampista Jesús Vázquez, que también se repone de una lesión muscular, mientras que el lateral Laureano Sanabria 'Laure' ni siquiera pisó el césped por la pubalgia que le ha impedido jugar desde finales de diciembre.VIA IG, @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario