Actualizado 07 Enero 2013 - 01:52 h.
|
miguel cardoso da instrucciones a los jugadores quintana
Riazor asistió el sábado a muchos cambios, novedades en este nuevo ciclo de la mano de Domingos Paciencia.
El entrenador llegó acompañado de un numeroso cuerpo técnico, con dos auxiliares y un preparador físico. Joao Carlos Costa, de 39 años, y Miguel Cardoso, de 40 son los técnicos auxiliares y Rui Miguel Santos (36) el preparador físico.
Los tres profesionales estuvieron en Riazor dando continuidad al trabajo de Abegondo con un calentamiento que no dejó indiferente a nadie.
al ataque
Los futbolistas del Deportivo realizaron los ejercicios básicos para tonificar los músculos pero la cosa no se quedó ahí.
Ante la mirada curiosa del respetable, el cuerpo técnico ordenó a los jugadores realizar acciones de ataque con la pelota, disparos a portería, combinaciones diversas, que hacían que más que un calentamiento previo pareciese un entrenamiento de Abegondo.
Sea como fuere, parece que surtió el efecto deseado porque el equipo saltó muy concentrado al campo, fresco y rápido, como dando continuidad a ese trabajo previo.
Los métodos de Domingos se irán viendo poco a poco, a medida que pasen las jornadas, pero se aprecia, de entrada, que la filosofía de trabajo es distinta a la que antes tenía el conjunto blanquiazul.
De todos modos, es solo un partido y sólo una semana de trabajo. Tanto para lo bueno como para lo malo hay que esperar pues los días son los que irán dando más muestras de las nuevas formas de trabajar del entrenador portugués y su grupo de colaboradores al frente del equipo deportivista.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario