Translate

viernes, 1 de junio de 2012

RIKI: ESPERO LLEGAR A LOS 15 GOLES EN TEMPORADA


Riki posa en el ascensor de Abegondo recordando que hace unos días se conseguía volver a Primera      susy suárez
Riki posa en el ascensor de Abegondo recordando que hace unos días se conseguía volver a Primera susy suárez
Iván Sánchez ‘Riki’, delantero del Deportivo de La Coruña, reconoció ayer en rueda de prensa sus anhelos por poder prolongar su vinculación contractual con el conjunto herculino.
“Me gustaría seguir aquí mucho tiempo, todo es favorable para ello, mi hija es coruñesa, mi mujer está muy contenta aquí y eso es muy importante”, dijo.
El atacante expresó su deseo de poder llegar a los 15 tantos en temporada oficial con el equipo coruñés, ya que está a falta de dos dianas y el domingo concluye la Liga en El Madrigal. “Me marco el objetivo de los 15 goles pero si no lo logro al menos me gustaría ayudar al récord de puntos del equipo”, confesó en su comparecencia de ayer en Abegondo.
Además, Riki bromeó con el anuncio de Juan Carlos Valerón de aplazar su retirada al menos hasta final de la próxima temporada, una decisión que esperaba.fuente IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario