Actualizado 04 Diciembre 2012 - 01:59 h.
|
El entrenador aún tiene fe en que puede sacar ‘esto’ adelante ac
El Deportivo está en la cuerda floja de manera prematura, con seis puntos menos que en la última temporada en la que se fue a Segunda División.
En el fútbol, como en casi todo, uno vale lo que marca el presente, y Oltra vale otra derrota. En el recuerdo está el ascenso o el buen fútbol que hace el Depor, pero mandan los números y se está llegando a una situación límite.
horrible
El inicio del equipo es sencillamente horrible, habiendo ganado sólo dos partidos en Riazor, donde se supone que hay que basar la fortaleza del proyecto.
valladolid
Como en la época de Lotina, podría llegar el ultimatum ante
el Valladolid
Lendoiro fue el que más paz puso entre sus directivos y colaboradores después del partido. En el club se habló ya alto y claro del posible cese del entrenador pero el que manda dijo claramente que por delante está un partido complicado como el del Vicente Calderón. Después, ante el Valladolid, será otra historia. Es curioso que con Lotina, en 2007, ocurrió lo mismo. Llegó el equipo pucelano por estas fechas y se le ganó por 3-1, salvando la cabeza el entrenador y levantando el vuelo el equipo blanquiazul. Si esto sucede de nuevo (y es lo que todo el deportivismo espera y desea) el mal inicio quedará en una anécdota, pero si Oltra pierde los dos siguientes partidos será cesado salvo sorpresa monumental.
El fútbol viene marcado por los últimos resultados y estos están virando demasiado el rumbo del Deportivo hacia el fondo de la clasificación.
Por si fuera poco son los peores números del técnico en Primera División. Hay una cena pendiente entre Lendoiro y Oltra. En ella el presidente le hará algunas preguntas al entrenador sobre cómo se encuentra y si se ve con capacidad para sacar la nave adelante porque la cosa pinta ciertamente mal.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario