Actualizado 16 Diciembre 2012 - 03:11 h.
|
Álex Bergantiños cabecea el balón en el Deportivo-Valladolid de la temporada pasada j. alborés
El Depor pide un cambio. A veces una mínima variación hace que todo vuelva a funcionar. ¿Qué cambio? Oltra sabrá.
“El año pasado tuvimos problemas en el inicio hubo un par de cambios en el equipo no cambiamos el estilo ni la forma de jugar y eso no quiere decir que esos jugadores, sino el cambio, porque es un conjunto de cosas. Hay veces que es por un cambio de estilo. Y hay veces que es decir tranquilidad absoluta y confianza máxima y esperar a que cambie”, comentó el técnico.
“Siempre digo que el equipo tiene muchos menos puntos que méritos pero si al final no nos da, tendremos que hacer más”, abundó sobre el tema..
Cuestionado, evidentemente, sobre su continuidad a tenor de lo que suceda mañana, Oltra es claro. “No me lo planteo, pienso ganar el lunes y así evitamos los planteamientos. Yo no me siento cuestionado por el club. No me lo cuestiono porque confío en el grupo”, manifestó.
¿qué le ha pasado al equipo?
Es la pregunta del millón. ¿Cómo se ha llegado a esta situación? ¿Qué le ha ocurrido al equipo? El técnico aportó de esta manera su visión.
“Es para dar una charla intensa y no es el sitio. Evidentemente estamos en una situación que no es crítica, pero no es buena, no es la que desea nadie, pero es la que tenemos y se sale de ella ganando partidos. Y el análisis lo hago donde lo tengo que hacer. Tengo mi opinión como la tendrás tú. Tú preguntas y yo contesto”, le dijo al periodista que realizó la cuestión.
Preguntado por si los problemas financie ros pueden repercutir de manera negativa en el rendimiento del plantel, el técnico valenciano comentó que “el club está inmerso en varios procesos y nosotros intentamos ayudar en la parcela que nos compete que es la deportiva y ahí por desgracia estamos ayudando poco. Queremos ayudar y sumar pero no están llegando los resultados”.
Una de las claves, para bien y para mal, del Depor, es la calidad de su vestuario. “Si en algo tengo confianza es en el grupo, lo he dicho siempre, en la forma de trabajar, de competir. Ahí no tengo ninguna queja”, dijo el entrenador sobre los suyos para exigir, eso sí, mejor rendimiento.
“Necesitamos todos dar un poquito más, pero no depende de ti. Si yo viera que el equipo no compite, no da todo, estaría más preocupado, pero el grupo es responsable y creo en él. No tengo ninguna duda”, sentenció.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario