Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

PENSANDO SOLAMENTE EN GANAR


 | Actualizado 14 Noviembre 2012 - 00:02 h.
momento del entrenamiento del pasado lunes sandra carrazoni
momento del entrenamiento del pasado lunes sandra carrazoni
 El Deportivo regresa al trabajo esta mañana en Abegondo con el único objetivo de prepararse, y a conciencia, para vencer al Levante este domingo a partir del mediodía en Riazor. Después de la ‘fiesta’ de ayer en Madrid en la que Oltra, Valerón y Aranzubia recogieron los galardones de la temporada pasada entregados por la LFP no queda más tiempo para el ocio y el festejo y toca centrarse en lo que se avecina, que no es poco, ya que el Levante es un equipo muy sólido que no dará ni una facilidad en el Estadio de Riazor.
 a gritos- Que no le extrañe al seguidor ver a Oltra ‘encendido’ en Abegondo
Se verá en esta sesión cómo se encuentran de sus molestias en los isquitibiales Ayoze y Marchena, aunque se apuesta porque ambos estén recuperados para poder estar a disposición del entrenador herculino. El sevillano no se entrenó el lunes, con permiso del club, pero hoy sí estará a las órdenes de su técnico.
Por su parte Abel Aguilar debería dar el paso definitivo en esta sesión para poder contar con opciones de regresar al menos a la convocatoria. Es posible que, a tenor de los jugadores que están en proceso de recuperación y pueden llegar a tiempo para el choque del domingo, Oltra realice varios cambios en el once inicial.
Las sesiones de trabajo de esta semana serán como la de hoy. Comenzarán a las diez y media, hasta el sábado, en que quedará concentrado el equipo para dormir en el hotel NH Atlántico. Esta medida se adopta siempre que el Deportivo juega por la mañana en Riazor. Si el horario es de tarde los jugadores no se concentran.

errores
La sesión de hoy será el momento de corregir determinados errores que han lastrado al Depor en no pocos partidos.
Según Oltra el Zaragoza sacó goles ‘de la nada’ ante los deportivistas, aludiendo a las jugadas a balón parado y a que, en movimiento, los maños no consiguieron marcar.
Por ello manifestó que estaba contento con la defensa, a pesar de los cinco goles encajados. En este sentido es de esperar que en las sesiones de esta semana se vea a un Oltra con un discurso bien distinto en el campo de trabajo, de hecho sus palabras parecieron más un ‘quitar peso de encima’ a sus jugadores y la exigencia a la plantilla durante los próximos días será máxima.
Que no se extrañe el aficionado que vaya por Abegondo durante estos días si ve al entrenador valenciano a grito partido con los suyos en cada sesión de trabajo.
El rival de este fin de semana, el Levante, es uno de los equipos más pragmáticos del campeonato. Consigue goles en todas las situaciones, pero sobre todo en contraataques y a balón parado. Como suele decirse, sabe ‘a qué juega’ y lo hace con toda justificación maquiavélica porque el fin siempre justifica los medios para el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez.
El Depor habrá de estar muy atento a las jugadas antes mencionadas. De todos modos el plus de Riazor es uno de los avales más importantes que tiene el equipo herculino. No se pueden perder puntos en casa ante rivales del perfil del Levante, si bien lo que ocurra al final del encuentro dependerá de muchos factores. Lo que sí está asegurado, precisamente por jugar en casa, que el Depor saldrá ‘enchufado’ al partido.VIAIG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario