Actualizado 09 Noviembre 2012 - 02:30 h.
|
los capitanes llevaron el mensaje al vestuario ac
Dadas las pocas facilidades de Hacienda, Lendoiro intuía que el paso que dio ayer lo iba a tener que dar tarde o temprano.
“Estoy convencido de que vamos a salir de la situación y fortalecidos porque de una manera o de otra, esto se tenía que producir algún día si Hacienda no abría la mano”, comentó Lendoiro, quien aseguró que tiene el respaldo de todos los estamentos del fútbol español.
“Se cree (en el Deportivo) desde la AFE, desde la Liga, imagino que desde el Consejo (Superior de Deportes), desde los clubes principales de España”, declaró.
jugadores, perjudicados
El embargo de Hacienda y el preconcurso que ha solicitado el Deportivo perjudica a los jugadores económicamente.
“Vamos a pasar unos meses muy especiales, pero los jugadores son conscientes y la AFE también. Son los que van a sufrir un poco eso”, apuntó.
“La relación con Rubiales (presidente de la AFE) es abierta y todo el mundo quiere buscar soluciones y el primero en querer buscarlas soy yo. Vamos todos de la mano”, agregó.
Lendoiro se mostró seguro de que a los jugadores no les afectará en el terreno de juego. “Estoy seguro que no por la profesionalidad de los jugadores, por las dificultades que siempre estamos teniendo, pero que siempre pagamos. Cuando te embargan hasta las entradas del Real Madrid, ya no puedes sobrevivir”, señaló el dirigente.
El mensaje ya ha llegado a la plantilla. “Se ha hablado con los capitanes para que lo transmitiesen y, además, queríamos hablar las dos partes”, indicó Lendoiro.
“Seguro que va a haber incomodidades, pero lo tienen que tener asumido ellos y nosotros, así que si hay un mal resultado no busquemos en que es por culpa de esto. La profesionalidad está a salvo”, aseguró el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario