Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

AYER EL DEPOR CAYÓ EN DESGRACIA











  El Deportivo se topó ayer con la desgracia en Riazor y cayó ante el Levante, en un partido en el que sufrió las lesiones de sus dos centrales, Marchena y Zé Castro, en los primeros 13 minutos de partido, y, cuando ya había consumido todos los cambios, se quedó sin el portero Dani Aranzubia por expulsión, por lo que Alex Bergantiños tuvo que ponerse bajo los palos.
La reestructuración del equipo, apenas un cuarto de hora después del inicio, mantuvo noqueado al conjunto gallego durante varios minutos. Sin embargo, el cuadro de Juan Ignacio Martínez no sacó ventaja en forma de gol de este desbarajuste.
No obstante, no perdonó el Levante cuando restaban cinco minutos para el descanso. El delantero nigeriano Obafemi Martins, que no encontró oposición en los improvisados centrales del Deportivo, no falló en el mano a mano ante Aranzubia-
Los de Oltra reaccionaron en la reanudación; empezaron a llevar el peso del partido, mientras el Levante, que manejaba su ventaja, esperaba su oportunidad para finiquitar el duelo.
En una de las aproximaciones del Dépor, Pedro López se vio obligado a tapar el disparo local con las manos. Pero Riki mandó el penalti a las nubes. El error no frenó las ansias de los gallegos, pero en el 70, Aranzubia se fue a la calle y el centrocampista Alex Bergantiños se enfundó la camiseta del guardameta. A pesar del dominio local, en el 82, Barkero puso el marcador definitivo.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario