Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

TIAGO APROVECHARA SU OPORTUNIDAD


 | Actualizado 31 Octubre 2012 - 02:00 h.
tiago percibe la copa como una “oportunidad grande” javier alborã©s
tiago percibe la copa como una “oportunidad grande” javier alborã©s
 El debut oficial de Tiago Pinto no llegó en las nueve primeras jornadas de Liga, pero puede producirse en el primer encuentro de Copa del Rey de la temporada. El lateral, que llegó al club el último día del mercado estival, espera tener los primeros minutos ante el Mallorca.
“Estoy con muchas ganas de poder jugar porque todavía no lo he hecho en partido oficial y la afición no me ha podido ver”, comentó ayer en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Abegondo.
Ante el Celta entró por primera vez en una convocatoria de Liga, pero no jugó en Balaídos. “Quería que ganásemos al Celta y claro que quería jugar, pero ahora tengo la Copa para hacerlo. Tengo que demostrar que puedo jugar en todas las competiciones”, señaló.
El lateral portugués no ha perdido la paciencia. “Vine al Deportivo para hacerlo lo mejor posible, no sabía cuándo iba a jugar. Estoy tranquilo porque estoy haciendo mi trabajo. No puedo pensar en mí. Hay más jugadores en mi puesto que quieren jugar”, razonó.
“La Liga es muy larga y estoy tranquilo y trabajando para poder jugar”, apuntó el jugador luso, quien confesó que el técnico le ha pedido que haga lo que sabe y que “esté tranquilo”.
Tiago confesó sentirse “bien físicamente” y preparado para jugar, ya sea de lateral o de extremo. Y también para quedarse en el banquillo y aplazar su debut. “Si no juego, seguiré trabajando”, manifestó.
Eso sí, su objetivo es vestir la blanquiazul en partido oficial. “Vine para jugar, no para hacer número en la plantilla, pero tengo que estar tranquilo. Es la única opción”, comentó.
No está arrepentido de haber fichado por el Depor. “Estoy en un club muy grande y no me arrepiento. Sé que voy a tener mi oportunidad”, aseguró.
La espera con ganas de rendir en el campo. “Si juego, voy a intentar hacerlo como si fuera el partido de mi vida. Es una oportunidad muy grande de jugar para mí, para demostrar que también puedo jugar en la Liga”, comentó el futbolista del Depor, que habló del formato de la competición.
“La Copa es una competición diferente. Con una derrota quedas eliminado. Los dos equipos llegamos después de una racha de partidos sin ganar”, recordó en su exposición.
En el caso del Deportivo, el duelo copero llega tras el derbi. “Venimos de un buen partido en Vigo, demostramos que tenemos mucha calidad a pesar de la racha que traíamos, y la afición tiene que estar con confianza en la plantilla”, advirtió.VIA IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario