Actualizado 05 Octubre 2012 - 02:02 h.
|
los agentes forestales de la zona de a coruã±a coincidieron con el depor al jugar un partido y luego disfrutar de una comida de confraternidad. fotos: sandra carrazoni
El Deportivo tuvo ayer una jornada tranquila en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Con la única baja de Manuel Pablo, que continúa con el proceso de recuperación para restablecerse de su rotura fibrilar, el resto de jugadores trabajaron por espacio de hora y media en los campos de El Mundo del Fútbol.
todos disponibles
El Deportivo realizó la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro de Vallecas con esta única ausencia con lo que Oltra tiene a su disposición a toda su plantilla. Hoy el equipo se ejercitará en su horario habitual de las 10.30 horas, y por la tarde volará a la capital de España.
A tenor de los últimos acontecimientos, el campo en el que se jugará y las condiciones del rival es probable que el entrenador realice algunos cambios en la medular, siendo obligado el de Laure por Manuel Pablo.
La sesión de ayer tuvo, como siempre, al balón como protagonista, y no fue tan liviana como se esperaba. VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario