Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

PIZZI EN DECLARACIONES A A BOLA, "ESTOY MUY FELIZ"


Pizzi debuta en la Selección Nacional (Foto DR)
"Sé que será difícil  jugar, son los mejores del mundo en mi posición" - Pizzi


Pizzi, el novato absoluto en la convocatoria de la Selección Nacional, que reconoce "será difícil" de Paulo Bento se utiliza en los juegos con Luxemburgo y Azerbaiyán, pero hace que la garantía de entrega total a "ayudar a Portugal a ganar " y asegurar la clasificación deseada para el mundial, 2014. "Estoy muy feliz. Es un honor y un orgullo para mí y para cualquier jugador  representar a Portugal. Estoy feliz por mi trabajo y sea reconocido por Paulo Bento. Soy uno más para ayudar en el camino a la Copa del Mundo ", dijo el jugador del DEPOR  club en el que juega"  con un buen inicio de temporada "en la liga, después de no haber tenido" grandes oportunidades para jugar como queríamos "en Atlético Madrid. Preguntado sobre si debería haber sido convocado mucho antes de ahora ,  recuerda Pizzi 'Paulo Bento es quien decide. "pasó ahora porque he sido bueno en el Depor . Espero que sea la primera de muchas llamadas. Yo me entreno todos los días al máximo y trabajar para tener éxito y  confianza en la selección ", al ser consciente de la competencia yo saldrá adelante: "Yo sé que en mi posición son los mejores jugadores del mundo. Sé que va a ser difícil llegar a ser utilizado, pero con trabajo duro y dedicación me esforzaré para estar preparados en caso de opción ". Cualquier renuncia a Cristiano Ronaldo por lesión, es la contingencia que devalúa Pizzi: "Yo estoy aquí para ser más uno mas y trabajar para ganar partidos con  Portugal ".@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario