C.A.F.
A CORUÑA
Oltra exhibió su toque en el entrenamiento de ayer javier alborés
|
Enfrente, el Granada que entrena Anquela. “Ha dado su estilo al equipo. Es un rival importante, peligroso, con urgencias y necesidad, que merece más puntos de los que lleva, pero la realidad es que solo lleva uno y eso lo hace más temible”, declaró.
Aunque el Granada necesita puntos, Oltra señaló que el vestuario rival está tranquilo. “Lo que intuyo es que dentro están tranquilos y confían en el equipo porque tienen potencial y en la jornada cuatro no hay urgencias, pero todos queremos sumar para llegar lo antes posible al objetivo”, puntualizó.
El técnico explicó que un partido puede cambiar la decoración. “Si ganan, ellos se ponen con cuatro puntos y nosotros tenemos cinco. Fíjate si cambia el panorama”, advirtió.
Aseguró que el Granada es “intenso, organizado, un equipo al que le gusta jugar en campo rival, que tiene buenos futbolistas, desequilibrio, llegada” y que juega en un campo que “aprieta, aunque, afortunadamente, no como Riazor”.
Aunque Anquela está en el banquillo, el míster matizó que nada se parece el Granada al Alcorcón que goleó al Depor. “El equipo ha cambiado respecto al año pasado. Eso necesita acoplamiento. Anquela es un entrenador muy trabajador y sus equipos son intensos, pero compararlo con Alcorcón… No es el mismo equipo porque ni los jugadores ni el estadio son los mismos”, expuso Oltra, al que no le inquieta demasiado el calor.
“No me gustan las excusas y no quiero darle ninguna a nadie. Si luego pasamos un calvario por el calor lo diré al final, pero no antes. Trataremos de refrescarnos y, entre comillas, dosificarnos más si hace falta”, apuntó el preparador blanquiazul en su comparecencia.fuente D. de Arousa @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario