Actualizado 26 Septiembre 2012 - 02:00 h.
|
aythami y juan domãnguez abandonan cabizbajos y empapados el terreno de juego sandra carrazoni
En una mañana muy desapacible desde el prisma meteorológico, el RC Deportivo regresó a los entrenamientos con el firme propósito de olvidar cuanto antes la primera derrota de la temporada oficial liguera, sufrida el lunes ante el Sevilla (0-2).
La plantilla herculina saltó al césped de Abegondo a las 10.30, mentalizados ya para encarar el próximo duelo, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el domingo a partir de las 19.50 horas.
La sesión fue de recuperación para aquellos hombres que disputaron más minutos de juego ante la escuadra de Míchel, mientras que los suplentes, no convocados y los que jugaron menos se emplearon a un ritmo mucho mayor.
El técnico, José Luis Oltra, no pudo contar con la presencia de los andaluces Carlos Marchena, Jesús Vázquez y Rodolfo Bodipo, citados para el compromiso solidario 'Champions for Africa', que se celebró en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, organizado por la Fundación Frederick Kanouté.
Los titulares ante el Sevilla apenas corretearon por espacio de media hora, antes de retirarse al túnel de vestuarios.
Por contra, el resto del cuadro profesional herculino realizó varias series de transiciones con remates a puerta y un partidillo de acoplamiento final, con dos equipos de siete jugadores, en el que sobresalió un golazo de vaselina a cargo de Nélson Oliveira.
Con rostros de decepción y de cansancio, los pupilos de Oltra abandonaron las instalaciones de Abegondo alrededor de las doce del mediodía; mañana jueves volverán al tajo con una gran ilusión por poder dar la campanada de la jornada e intentar arañar al menos un punto en su visita al Real Madrid.VIA, IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario