Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A ANDRÉ SANTOS


J. Lema | 13/09/2012

¿Cuáles son sus primeras impresiones de la Liga española?

Ya la conocía de antes y al estar aquí veo que es muy competitiva. Hay equipos muy buenos que siempre disputan los partidos hasta el final. Hemos jugado contra equipos que tienen buenos jugadores, han tratado bien el balón y salen rápido al contraataque.

¿Y de Riazor?

Me he quedado impresionado. Siempre escuché hablar del Depor por su gran historia, pero es impresionante que el estadio esté siempre lleno. Los aficionados apoyan desde el primer minuto, hay un gran ambiente y eso es bueno.

¿Cómo han sido los primeros meses lejos de casa?

Es diferente. Allí estaba con mi familia y mis amigos y aquí me tengo que adaptar a vivir lejos de ellos. Pero estoy bien, la ciudad es tranquila y es una experiencia buena probar en otro país y otra liga.

¿Qué sensaciones tuvo en su debut?

Fueron pocos minutos, pero es bueno ir entrando. Espero hacerlo más veces y llegar a jugar de inicio. Trabajo para ello.

El equipo ha empezado bien...

Sí, ha sido un buen comienzo. Es muy importante poder sumar puntos siempre.

Eso hace que sea más difícil poder entrar...

El equipo está bien y está sumando, pero tengo la ilusión de jugar y ayudar al equipo.

¿Esperaba tener tanta competencia en su puesto?

Creo que es normal que un equipo de Primera tenga buenos jugadores. Lo que tengo que hacer es trabajar y mostrar mis valores.

¿Puede aportar algo diferente al equipo?

No sé si diferente. Mi estilo de juego es de área a área. Me gusta llegar y tener opciones de remate. Puedo jugar 90 minutos, en poco tiempo es difícil mostrarse.

¿Tiene marcados los duelos ante Real Madrid y Barça?

Sabemos que son difíciles, pero son partidos bonitos ante grandes equipos y siempre tienen gran visibilidad. También contra el Celta. Cuando llegué a A Coruña, lo primero que me dijeron por la calle fue que lo importante era ganar ese encuentro.

¿Y la selección?

Jugué dos partidos y estuve en concentraciones y claro que quiero volver. Jugando en el Depor es más fácil poder ir. Quiero empezar a jugar para estar más cerca, es un orgullo poder representar a la selección de tu país.fuente as.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario