Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL DEPOR EN EL CLUB DE LOS INVICTOS


Jorge Lema | 19/09/2012
El Depor sigue con su adaptación a Primera después de su regreso y el inicio está siendo menos traumático de lo que se podía esperar. Los de Oltra han comenzado el campeonato transmitiendo buenas sensaciones y todavía no han sido derrotados. Los herculinos pueden presumir de formar parte del selecto grupo de seis equipos que aún se mantienen invictos en esta Liga. El todopoderoso Barça, un Málaga que está ante el mejor inicio de su historia y el Atlético del doblete europeo, además del Sevilla y el Mallorca de Caparrós. El Depor se ha coronado además como rey del empate, siendo el único con tres igualadas.
Con la victoria del debut liguero ante Osasuna, y los empates contra Valencia, Getafe y Granada, los deportivistas son el único recién ascendido que no conoce la derrota. El Depor ha sabido tomarle el pulso a la categoría mejor que Celta y Valladolid. Los vigueses han comenzado de manera irregular y ya han perdido tres encuentros, mientras que el Valladolid ha perdido fuelle con dos derrotas después de ganar en las dos primeras jornadas.

Siete años después.

Llegar invicto a la quinta jornada es un logro que el Depor no conseguía desde hacía varias temporadas, ni siquiera el año pasado en Segunda. La última vez que el conjunto blanquiazul logró un arranque similar fue hace siete años, en la campaña 2005-06, cuando no sufrió la primera derrota hasta la sexta jornada de Liga.

El Sevilla, otro rival eufórico tras ganar al Madrid

Cuando se conoció el calendario de Liga, en el Depor hubo cierta preocupación por enfrentarse a los rivales que venían de jugar contra el Real Madrid. La idea era que los equipos llegarían con ganas de mejorar su imagen después perder ante los merengues, pero el inicio de campeonato está presentando situaciones completamente diferentes. El Valencia recibió a los coruñeses después de lograr un meritorio empate en el Bernabéu, mientras que el Getafe llegó con la moral por las nubes tras conseguir derrotar al conjunto de Mourinho. La historia se repite ahora con el Sevilla, que querrá prolongar su euforia en Riazor tras su gran victoria ante los blancos en el Sánchez Pizjuán. El Depor espera que los andaluces, también invictos, lleguen más relajados al partido para poder aprovecharlo.fuente As. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario