Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

CAMUÑAS: EL PARTIDO FUE PELIGROSO Y ENGAÑOSO


 | Actualizado 02 Septiembre 2012 - 03:23 h.
Camuñas tuvo una gran ocasión nada más entrar al campo j.a.
Camuñas tuvo una gran ocasión nada más entrar al campo j.a.
Javier Camuñas hizo un análisis sensato del encuentro con el Getafe. “Ha sido un partido peligroso y engañoso. No es para estar contento del todo pero si satisfecho. Hay que intentar mejorar”, comentó el atacante deportivista, que fue suplente y rozó el gol nada más entrar al terreno de juego.
El jugador madrileño reconoció que hubo igualdad hasta el descanso pero después, el equipo fue a más. “La primera parte ha sido igualada y en la segunda nosotros tuvimos más llegadas y las ocasiones más claras. Si alguien ha merecido el triunfo ha sido el Deportivo”, concluyó sobre los méritos de ambas escuadras en la cita de ayer.
El equipo sumó su quinto punto en tres partidos en los que no ha sido derrotado. “El balance es bueno y positivo. Hemos venido muchos jugadores nuevos, muchos jóvenes y hay que darle tiempo. Hay que mejorar el tema de grupo, colectivo, juntar más las líneas. A estas alturas es normal”, dijo.
“A nivel personal me encuentro magníficamente, me han acogido fenomenal en el vestuario. Me suelo adaptar rápido, pero, si te ayudan, es más fácil. Me he encontrado mejor físicamente y cada vez me voy a encontrar mejor”, sentenció.fuente IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario