Translate

martes, 14 de agosto de 2012

CAMUÑAS: ESTABA PREDESTINADO A JUGAR EN EL DEPOR


 | Actualizado 14 Agosto 2012 - 02:32 h.
El mediocampista madrileño sonríe mientras posa con unos aficionados del conjunto blanquiazul    fotos: quintana
El mediocampista madrileño sonríe mientras posa con unos aficionados del conjunto blanquiazul fotos: quintana
Objetivo cumplido. Aunque con tres años de retraso, tanto el Deportivo como el propio Javier Camuñas han unido sus destinos. De momento, por la presente temporada, pero ninguna de las dos partes descarta que su enlace se prolongue en el tiempo. Aunque el futbolista madrileño llega cedido por el Villarreal por una campaña, el presidente del equipo coruñés, Augusto César Lendoiro, no descartó que ambos clubes puedan negociar una opción de compra.
Con la presentación del mediapunta, que tuvo lugar ayer por la tarde en Riazor, el conjunto herculino satisface un anhelo de su anterior entrenador, Miguel Ángel Lotina, quien pretendió su incorporación para la campaña 2009-2010.
Aunque con más retraso del deseado por ambas partes, por fin el futbolista blanquiazul ha podido vestir la camiseta blanquiazul.
“Parece que estaba predestinado a acabar en el Deportivo”, admitió Camuñas en su presentación
“Parece que estaba predestinado a acabar aquí. El Deportivo ya se puso en contacto conmigo hace tres años, antes de marcharme al Osasuna. A mí me gustaba la idea, pero el Recreativo se puso de acuerdo con el Osasuna”, explicó el futbolista de 32 años, quien se alegró de que en esta ocasión el final de la historia haya sido diferente, a pesar de que, como el propio jugador explicó, “esta vez también había otros clubes de por medio”.
Camuñas confesó sentirse ilusionado por jugar, por primera vez en toda su trayectoria profesional, “en un club que tiene títulos” y valoró el carácter “familiar, humilde y trabajador” de la entidad blanquiazul que tanto coincide con sus propias características personales.
“Afortunadamente, con mucho trabajo he estado en clubes importantes, pero este es el primer club en el que juego que tiene títulos. Aunque la realidad a día de hoy es diferente, vengo a un club con títulos. Vengo de jugar Champions y estoy contento con mi trayectoria, pero este tiene títulos, tiene historia y una afición que ha demostrado estar siempre al lado del equipo, incluso en los peores momentos. Es un club que apetece a cualquier jugador”, manifestó el mediocampista, quien añadió que el conjunto coruñés “es familiar, humilde y trabajador, y se asemeja a mis características”.
El jugador madrileño agradeció el esfuerzo realizado tanto por la entidad herculina como por el técnico, José Luis Oltra, y se mostró convencido de adaptarse lo más rápido posible a sus nuevos compañeros.
“Al míster también le conocía y ha hecho un gran esfuerzo, como el club, para que viniera. Y la adaptación no va a ser un problema porque conozco a muchos de los jugadores. A unos, porque los he tenido de compañeros y a otros porque he jugado contra ellos muchas veces”, apuntó el versátil futbolista. fuente IG.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario