Oltra y André Santos charlaron durante unos veinte minutos al final de la sesión de trabajo susy suárez
El Deportivo puso fin ayer a la primera semana de trabajo de la pretemporada con una sesión matinal en la ciudad deportiva de Abegondo en la que el balón fue el protagonista. El preparador deportivista, José Luis Oltra, dispuso un partidillo a campo completo, algo poco habitual en un entrenamiento, y utilizó a todos los jugadores de la primera plantilla y a los del filial que iniciaron la preparación con el primer equipo.
Marc Martínez y Dani Aranzubia se alternaron en la portería de uno de los equipos y Germán Lux y David defendieron alternativamente la meta el otro grupo. Junto a los primeros, formaron Laure, Aythami, Caridad, Ayoze, Álex Bergantiños, André Santos, Juan Carlos, Bruno Gama, Pizzi, Vela y Lemos. En el otro equipo, Oltra situó a Seoane, Uxío, Rochela, Manuel Pablo (lateral izquierdo), Juan Domínguez, Jesús Vázquez, Saúl, Valerón, Víctor; Riki y Bodipo.
Los dos equipos intentaron combinar y el técnico pidió a sus jugadores que acabaran las jugadas en el entrenamiento.
A falta de amistosos en la primera semana de trabajo, el de ayer en Abegondo, como dijo después el portero Dani Aranzubia en sala de prensa, fue la simulación de un encuentro de preparación.FUENTE IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario