El brasileño completó la sesión con el resto del grupo quintana
Evaldo Fabiano, que el pasado miércoles fue presentado por el Deportivo, afrontó ayer su primer entrenamiento con la plantilla blanquiazul.
El lateral izquierdo brasileño fue la principal atracción de una sesión de trabajo que se desarrolló por la tarde.
Por primera vez desde que comenzó el ‘stage’ de Vilalba, los futbolistas blanquiazules se libraron de la doble sesión, puesto que el preparador del conjunto coruñés, José Luis Oltra, concedió la mañana libre a sus jugadores para no cargar sus piernas en exceso antes de una jornada en la que tocará entrenamiento matinal y partido por la tarde.
Los integrantes de la escuadra deportivista aprovecharon las horas de asueto para jugar partidas de cartas, a la playstation, hablar con sus familiares por teléfono o por el ordenador, ver películas, escuchar música, leer un poco y pasear por las calles de la localidad en la que permanecen concentrados hasta el domingo.
Tras comer y dedicarle el tiempo necesario a la obligada y reparadora siesta, los deportivistas se pusieron en marcha para afrontar el entrenamiento en el campo de A Magdalena.
La sesión, que comenzó a las 18.30 horas y se prolongó hasta las 20.00, contó con la presencia, por primera vez, del último refuerzo blanquiazul.
debut ilusionante
A pesar de ser su primer día en la concentración de Vilalba, el zaguero brasileño completó los ejercicios sin ningún problema. Es más, el futbolista cedido por el Sporting de Lisboa para la temporada 2012-2013 ofreció una muy buena impresión durante el partidillo, en el que marcó un gol de cabeza de muy bella factura.
Además del tanto conseguido, el ‘canarinho’ demostró muy buenas maneras y dejó varios detalles que invitan a confiar en que se ofrezca un buen rendimiento con la camiseta del cuadro deportivista.
Durante el partidillo, el defensa de 30 años portó el peto verde que le permitió actuar como hombre libre.
Se trató de una sesión completa en la que los futbolistas del conjunto coruñés mezclaron el trabajo físico con la actividad con el balón.
Así, tras los ejercicios de calentamiento y el circuito físico con el que arrancó la jornada, llegó la disputa del habitual partidillo de entrenamiento, que ocupó la mayor parte de una sesión que contó con la presencia de varios aficionados en las gradas del campo de A Magdalena.
El entrenamiento finalizó con centros y remates a portería, además de con una apuesta por parte de varios jugadores para ver quién fallaba desde el punto de penalti. Apuesta en la que incluso participó el propio José Luis Oltra, que marcó desde los once metros.
Se trató de una sesión bastante cómoda para los futbolistas blanquiazules debido a que la temperatura, que fue tan elevada en los primeros días del ‘stage’ en Vilalba, ayer concedió una tregua a los deportivistas.
El termómetro apenas superó los veinte grados y el cielo estuvo nublado, lo que posibilitó que la plantilla herculina se encontrara con unas condiciones excelentes para la práctica del fútbol. fuente IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario