A día de hoy, los coruñeses son uno de los conjuntos de la Liga BBVA que más se ha reforzado. Riazor no quiere volver a presenciar un dramático descenso como el de hace apenas un año y están más ilusionados que nunca.
A falta de confirmación oficial, Abel Aguilar será el siguiente en desembarcar en tierras gallegas para ayudar a afianzar a un histórico de nuestro país a la que debe ser su categoría: la Primera División.
El centrocampista colombiano de 27 años procedente del Hércules, retorna a la máxima categoría después de haber disputado ya una temporada con el Zaragoza en la 2009/2010.
Aguilar llegará como cedido, después de que García Pitarch, presidente de los alicantinos, negoció con el presidente del Udinese (que dispone del 50% de los derechos del futbolista) para que el Hércules no tuviera que abonar los 500.000 euros que debía pagar si Abel no jugaba en el Rico Pérez este año.
Así pues, camino despejado. En las próximas horas el Deportivo de La Coruña hará oficial la que será ya su cuarta incorporación tras las llegadas de André Santos, Pizzi y Evaldo.fuente fichajes. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario