Translate

lunes, 23 de julio de 2012

EL SEGUNDO TES SE RESUELVE CON 0---1



Bruno Gama celebra el gol en Vilalba Carlos Castro
Bruno Gama celebra el gol en Vilalba Carlos Castro
El Deportivo de La Coruña venció por la mínima (0-1) al Vilalba en su segundo partido de pretemporada. El equipo de José Luis Oltra cierra de esta manera su stage en la localidad lucense, en un partido poco vistoso en el que destacó el debut de Evaldo como futbolista del Dépor y el buen momento de forma de Bruno Gama.
Evaldo dejó buenas sensaciones en su estreno como blanquiazul. Gustó su presencia física, su potencia y rapidez en un par de internadas en el segundo tiempo del encuentro. Saltó al campo en el minuto 60 en sustitución de Uxío, en un movimiento que también propició unos minutos del canterano Seoane como central.
Bruno Gama fue el autor del único gol del partido, al aprovechar un gran pase en profundidad en el minuto 71. El centrocampista luso demostró estar en un buen momento de forma, fue el mejor futbolista del encuentro para los deportivistas y su concurso se notó cuando saltó al campo en el inicio del segundo tiempo.
El Dépor comenzó el encuentro ante el Vilalbés con un equipo formado por Marc Martínez; Laure, Uxío, Caridad, Ayoze; André Santos, Álex Bergantiños, Saúl, Valerón, víctor; y Bodipo. Apenas hubo ocasiones claras en el primer acto, con una vaselina de Saúl que se estrelló en el larguero como lance más destacado. El árbitro anuló un gol por fuera de juego al Vilalbés, un precioso remate de cabeza de Nico. André Santos fue la única cara nueva del Deportivo en jugar de inicio, con una posición muy adelantada, casi al lado de Valerón en los primeros minutos, para después retrasarla un poco.
Mejoró el Dépor con el paso de los minutos pero sin crear excesivos problemas en la portería contraria. En el segundo tiempo, Oltra hizo numerosos cambios y saltó al terreno de juego con una alineación formada por Marc Martínez; Manuel Pablo, Uxío, Aythami, Seoane; Jesús Vázquez, Juan Domínguez, Juan Carlos, Bruno Gama, Pizzi; y Riki.
Hubo más intención en el juego y destacó el debut de Evaldo en el minuto 60, pero el Dépor tampoco dejó mayores alegrías. Bruno Gama fue decisivo en un partido que presenciaron unos 600 aficionados en A Magdalena. El Deportivo pone fin a esta etapa de la pretemporada y regresa ya a A Coruña tras el partido.fuente la voz. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario