EFE.
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha metido prisa al central argentino Diego Colotto, al que ha presentado una oferta de renovación que, por ahora, no ha sido aceptada.
"Mientras no se tomen decisiones en un sentido o en otro, estará abierta la posibilidad (de renovarle), mientras nosotros podamos aguantar. Pero no podemos esperar hasta siempre", reconoció el dirigente. "Sabemos que debemos hacerlo lo antes posible, lo intentamos hacer rápido, pero no de una forma apresurada y loca que nos lleve a cuestiones que no son las idóneas", agregó el dirigente en la sala de prensa del estadio de Riazor.
Lendoiro explicó que mantiene conversaciones telefónicas "casi diariamente" con el agente del central, Pascual Lezcano, y trata de "avanzar" en las negociaciones para la continuidad del argentino, pero matizó que "no es fácil". "Ellos tienen sus posiciones e ideas y llegar a acuerdos no es fácil. Al final, se trata de una cuestión económica porque el presupuesto nos obliga", apuntó el mandatario blanquiazul. Lendoiro señaló que el Deportivo presentó al jugador "una oferta definitiva" de la que no se puede mover "por razones económicas" e insistió en que la propuesta tiene caducidad.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario