Translate

jueves, 28 de junio de 2012

CEREZO SOBRE COSTA: CON UN PAR DE CENTOLLOS Y UNOS PERCEBES ESTARA TODO LISTO


 | Actualizado 28 Junio 2012 - 03:36 h.
diego costa es el gran objetivo blanquiazul desde hace tiempo efe
diego costa es el gran objetivo blanquiazul desde hace tiempo efe
En las páginas de ayer de este diario, el presidente del Atlético de Madrid —Enrique Cerezo— era cuestionado por el interés de Diego Costa por parte del Deportivo. Manifestaba que son muchos los clubes que quieren al delantero y que por el momento no habrá movimientos. Con la ironía que caracteriza al directivo colchonero, respondía que “con un par de centollos y unos percebes estará todo arreglado y no habrá ningún problema”.
Puestos en contacto con el director deportivo del club, Ernesto Bello, para comentar las palabras de Cerezo, el coruñés respondía con más ironía todavía, a la gallega, y se sonreía con un “hará falta un trailer de percebes”. No es para menos. El punta tiene muchas ofertas para jugar de muchas ‘maneras’. Cedido, traspasado...
La opción más factible es la intermediación de Mendes, pero tampoco se ve excesivamente claro desde el club. En la Plaza de Potevedra se trabaja con realidades y no con hipótesis, pero está claro que si en algún momento el Deportivo puede pelear por Costa lo hará, como ya sucedió en otras temporadas.
El jugador, al que le queda un año de contrato, quiere dejar de manera definitiva el Atlético de Madrid porque está harto de cesiones. El conjunto rojiblanco lo ha tasado en diez millones de euros, demasiado dinero para los momentos que vive el fútbol, pero el Deportivo tiene claro que no pagará por nuevos fichajes. No se puede gastar lo que no se tiene y hay que pagar los plazos del haber sido campeón de Liga, Copa, y de las plantillas de Champions que en Riazor deslumbraron a los seguidores blanquiazules. Nadie da por perdido a Diego Costa, es un objetivo tan claro como complicado, pero en el momento en el que el dinero haga acto de presencia será difícil conseguir el fichaje.
Además, si pudiese, el Deportivo ficharía de una tacada a Diego Costa y a Pizzi. El delantero brasileño, también representado por Jorge Mendes, quiere seguir en España y la cesión es lo más positivo para todas las partes.
Una vez que la temporada ha finalizado y que las cartas de esta operación se pusieron boca arriba todo el panorama balompédico nacional supo que el punta quería seguir en la Liga y que la cesión era la vía elegida.
La lista de equipos que llamaron a los hombres de confianza de Jorge Mendes es muy larga. Levante, Zaragoza, Espanyol, Granada... Hasta el Celta se ha interesado de manera formal por hacerse con los servicios del talentoso atacante luso.
Pero es innegable el enorme interés del Deportivo por contratar a la joven promesa portuguesa. Ya se han producido los primeros contactos con el futbolista y con el Atlético de Madrid pero no se ha hablado de aspectos económicos esperando a movimientos de mercado. fuente IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario