Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

NOS EMPATAN EN EL PITIDO FINAL










El Depor había resistido el empuje del segundo clasificado, pero se quedo con la miel en los labios justo antes del pitido final y puso fin a su racha de trece victorias consecutivas en casa.
Con un pase desde su campo, Zé Castro sorprendió a la zaga del Valladolid para que  Lassad bajase el balón,  y en carrera fue derribado por Jaime. El penalti, claro, lo transformó el mexicano Andrés Guardado, que anotó su décimo tanto de la temporada.
El golpe del Deportivo enrabietó al Valladolid, que jugo  la pelota con criterio y logró abrir huecos en la defensa rival con combinaciones rápidas.
A falta de un cuarto de hora para el final Djukic sustituyó a Javi Guerra por Manucho para intentar encontrar el gol del empate, y lo logró, tras una serie de rechaces, en la última jugada del partido, cuando ya habían pasado cuatro minutos del tiempo reglamentario.

Miroslav Djukic // Entrenador del Valladolid
"Sería muy injusto si nos fuéramos sin recompensa"
Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid, ha afirmado que "sería muy injusto" que su equipo se hubiera marchado de Riazor sin llevarse ni un solo punto, algo que evitó Manucho en la última jugada del partido ante el Deportivo (1-1).
"Estoy muy contento, sobre todo, por la manera con la que hemos jugado ante el líder, un gran equipo. Hemos mostrado una gran personalidad y sería muy injusto si nos hubiéramos ido sin esta recompensa que llegó al final", comentó. El exjugador del Deportivo lamentó "no haber podido sumar los tres" puntos, pero se mostró "feliz" por las virtudes del Valladolid en Riazor, "un campo lleno, ante el gran líder". "Es para estar orgulloso. De cara a los próximos partidos, este nos refuerza mucho. Jugar ante un gran rival y de esta manera es muy positivo", declaró.
Por su parte, José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, criticó los cuatro minutos de descuento que Hernández Hernández concedió: "Cuando parecía que más cerca tenías la victoria, te empatan al final, igual que nosotros hemos ganado o empatado a última hora en otras ocasiones, pero lo que no entiendo es por qué son cuatro minutos de descuento, aunque es algo circunstancial".fuente OC.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario