Valerón confirmó ayer en Abegondo lo que era un secreto a voces: seguirá jugando una temporada más después de haber cumplido su promesa de devolver el Deportivo a Primera. Las claves de la decisión del Flaco han sido su buena campaña y sobre todo la opinión de Oltra. El técnico blanquiazul está encantado con el rendimiento del mediapunta canario y quiere seguir contando con su magia también en Primera.
Valerón lanzó el mensaje de su continuidad con la normalidad que lo caracteriza: "Pido disculpas por no haber hablado antes de este tema. He esperado a acabar para hablar con el míster y quiere que esté en el equipo". El canario afronta la nueva etapa motivado: "Me siento fuerte, ilusionado y muy identificado con el Deportivo en este momento. Creo que puedo seguir ayudando".
Trece campañas. A punto de cumplir los 37 años, el Flaco jugará su decimotercera campaña con el Deportivo. Aún así, Valerón no se pone fecha de caducidad, a pesar de que es consciente de que se acerca el momento de colgar las botas: "Es evidente que queda poco y puede que sea el último, pero no hay nada cerrado, dependerá de cómo vaya".
En Primera, el Flaco volverá a ser la brújula del nuevo Depor que buscará asentarse lo antes posible en su vuelta a la élite del fútbol español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario