Dani Aranzubia no se ha recuperado a tiempo de la peritendinitis que
ha arrastrado esta semana y el líder de Segunda afrontará el partido
del domingo con el segundo clasificado, el Valladolid, con una amplia
lista ausencias a la que se ha sumado, a última hora, el central David
Rochela.
El defensa se estrenó como titular esta temporada el pasado fin de semana
en Almería e iba a repetir titularidad, previsiblemente, ante el
Valladolid, pero una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la
pierna izquierda le ha impedido entrar en la convocatoria de José Luis
Oltra.Rochela, que llegó a completar la última sesión de entrenamiento, se cayó de una citación en la que la principal novedad es la presencia del canterano Uxío Marcos Nores, que debuta en una convocatoria del primer equipo. Uxío tiene, incluso, alguna opción de jugar ante el Valladolid porque Oltra solo tiene a su disposición a otro central, el portugués Zé Castro, recuperado de un esguince de tobillo.
Los otros defensas, el argentino Diego Colotto y el canario Aythami Artiles, son baja por sanción y lesión, respectivamente, y ante el segundo clasificado el técnico deportivista tendrá que apostar por el canterano o utilizar en el centro de la zaga al lateral Manuel Pablo García o el centrocampista Borja Fernández.
Además de Aranzubia, Aythami, Colotto y Rochela, el líder afronta el partido sin el portugués Bruno Gama, sancionado, su compatriota Diogo Salomao, que se lesionó en Almería, Iván Sánchez 'Riki', que intenta superar una rotura fibrilar, y Jesús Vázquez, que no podrá jugar hasta la próxima campaña.
La noticia positiva, además de la recuperación de Zé Castro, es el alta del internacional mexicano Andrés Guardado, que fue baja de última hora ante el Almería por una sobrecarga muscular que ha superado esta semana.fuente EFE. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario