Actualizado 08 Marzo 2012 - 18:58 h.
|
Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, ha reanudado hoy el trabajo con el grupo tras más de dos meses de baja, primero por una rotura fibrilar en la pierna izquierda y, después, por una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna derecha.
El jugador blanquiazul completó el entrenamiento con normalidad, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros de vestuario, aunque en la sesión, la más liviana de la semana, no llegó a haber partidillo.
El canario acabó el entrenamiento con buenas sensaciones y su objetivo es trabajar la próxima semana con normalidad para volver a estar a disposición de su técnico, José Luis Oltra, ante el Alcoyano en Riazor.
Las pruebas médicas a las que fue sometido el 14 de febrero determinaron que sufría una lesión muscular de grado uno en ese músculo.
Manuel Pablo, que empezó la temporada como titular en los planes del preparador blanquiazul, no ha tenido fortuna con las lesiones, que apenas le han dado respiro desde el segundo partido de Liga.
En aquel encuentro, ante el Hércules a principios de septiembre, sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral derecho, lesión de la que se resintió veintidós días después en un entrenamiento.
Entonces, se le diagnosticó una elongación de la cicatriz de la rotura anterior, empezó un nuevo proceso de recuperación y regresó a la competición, pero se lesionó en el último encuentro de 2011.
En esa cita, ante el Levante en la Copa del Rey antes de las vacaciones de Navidad, Manuel Pablo tuvo una rotura fibrilar de segundo grado en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda.
El canario ultimaba su puesta a punto de esa lesión y ya trabajaba con el resto de sus compañeros en febrero, pero en los entrenamientos notó molestias en el sóleo de la pierna derecha.
Hoy, tras reanudar el trabajo con el grupo, el lateral explicó a EFE que ya no tiene dolor y que las sensaciones son buenas, por lo que es optimista y espera estar disponible la próxima semana.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario