Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha lamentado que en el entorno del equipo coruñés se hablara “demasiado” de la racha de victorias que acabó con la derrota en Sabadell el pasado sábado, porque no benefició al vestuario del líder de Segunda.
“Tenía que llegar algún día (la derrota) y hay que pensar en lo que hicimos mal en este partido y dejar por fin atrás la racha de victorias porque hablamos demasiado de ella y poco de los partidos en cuestión”, comentó ayer en rueda de prensa el mediocampista coruñés.
Bergantiños se mostró molesto por lo mucho que se habló “de demasiadas cosas que no favorecen” al equipo y abogó por mantener “los pies en la tierra” porque para lograr el ascenso a Primera División queda mucho camino por recorrer.
“Siempre dije que hasta mayo o junio no se consiguen los objetivos. Este año el nivel de los seis o siete primeros es muy alto y va a estar ajustado hasta el final. El Elche hace no mucho tiempo era primero y ahora está fuera del play-off”, explicó el mediocentro blanquiazul.
fuente IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario