José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha advertido de que no quiere que sus jugadores cometan distracciones ante el Xerez en el primer partido de 2012 después de las vacaciones navideñas, en las que los deportivistas disfrutaron de diez días de descanso.
"Al equipo lo he visto bien, igual que antes del parón. Es un grupo profesional, implicado, aplicado, ha venido bien de peso, con ganas de trabajar, bien de predisposición. Ahora, hay que plasmarlo en el terreno de juego, competir bien desde el primer día, que no haya distracciones. Ha sido una semana buena de trabajo que hay que corroborar en la competición", declaró. En su comparecencia ante los medios de comunicación. "Es un equipo peligroso, que fuera de casa se junta bien y sale bien, tiene gente determinante de mediocampo para arriba, es sólido defensivamente, un equipo competitivo y un rival complicadísimo para el sábado", comentó.
"Estaban contentos con el anterior técnico, que hizo fútbol para mejores números. Ahora ha llegado Vicente Moreno, que es el que mejor conoce al club porque el año pasado era uno más del grupo, lleva quince años en el equipo y conoce el entorno. Ya cuando era jugador era una prolongación del entrenador y ahora es uno más en el grupo y la gente está contenta", dijo. En pleno mercado invernal, el técnico valenciano se mostró satisfecho con sus jugadores y evitó hablar sobre posibles movimientos de entrada o salida en la plantilla del conjunto coruñés.EFE CORUÑA.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario